Medias de Superhéroe

Según nuestras fuentes informativas alrededor del mundo, una persona desea comprar medias de superhéroe buscando tres aspectos fundamentales. Buscan que sean originales, veloces y voladoras. ¿Es ese tu caso? ¿Te vas a lanzar de un edificio para salir volando velozmente con las alas de tus calcetines de Marvel? Asegúrate entonces de tener unos calcetines de buena calidad, unos con propulsión.

La identidad detrás de una media de superhéroe

Ya dejando atrás la horrible introducción superior, quiero pensar ¿Qué nos motiva a comprar calcetines de superhéroe? Definitivamente más allá del gusto por los héroes y heroínas de Marvel, DC Comics, Marvel y Plaza Sesamo :mrgreen: sentimos deseo de tener artículos que muestren a otros que tenemos un estilo de vestir basado en nuestros gustos e interes.

Créeme entonces que no pasarás desapercibido si luces tus medias de superhéroe,; no importa si eres chica y llevas una falda mostrando tus calcetines de Mujer Maravilla con alas, o si eres chico y te vas a la oficina con pantalón largo con Iron Man oculto en tus pies.

La tienda online de Medias de Superhéroe

En ComprarSUPERHEROE.com nos preocupamos por elegir los mejores diseños para ti conservando la mejor variedad. Por eso si vas a volar por los cielos te mostramos medias con Alas, si solo quieres sobrevolar por la ciudad, con capa; o si eres una persona normal que no quiere romperse la cabeza volando con medias, te mostramos las normales 🙂 .

Además según la ocasión podrás encontrar distintos tipos de calcetines:

  • De corte bajo: El corte esta hecho en el tobillo. Generalmente se usan para hacer deporte y patear traseros de villanos.
  • De corte medio: El corte queda justo a media altura entre la rodilla y el tobillo. Es útil para pasar desapercibido ante multitudes superheroicas
  • De corte alto: La media termina justo antes de la rodilla o después de esta. Usado por aquellos que quieren ser sensuales antes de combatir, por ejemplo la Mujer Maravilla o Wonder Woman.

Sea como sea, las medias hacen parte de nuestro vestir diario; pero también lo podemos usar para otra cosa. Por ejemplo para hacer guantes de superhéroe o construir Minions Superheroicos, como te muestro a continuación.