Máscaras de superhéroes

Máscaras de superhéroes

Seré honesto. No te vas a transformar en un superhéroe por colocarte una mascara (a menos que sea La mascara de Jim Carrey). Lo que si te puedo decir es que si estas buscando comprar máscaras de superhéroe, pienses antes cuál es el bando en el que vas a estar (héroes o villanos) y si vas a acompañar tu mascara o careta con un disfraz.

Y si ya lo tienes claro y eres fan de los héroes y heroínas de Marvel, DC comics, Gokú y Power rangers, te diré esto: Eres de los míos.

Por qué usar una máscara o careta de superhéroe

Por la expresión de tu identidad. Tu tienes deseo de tener tu careta porque aunque sea una vez al año o todos los días, quieres sentirte diferente en el espejo. Contigo mismo, como cuando eras un niño y salías saltando a la calle con ánimos de salvar (o destruir al mundo).

Sé el chico diferente de la zona.

La tienda online de máscaras de superhéroe

¿Acaso quieres dar miedo con una máscara con movimiento?, ¿o hacerte el interesante media cara con un antifaz de superhéroe?, ¿o quizás solo quieres un complemento original para tu disfraz de halloween? La razón no importa.

…Lo que importa aquí es que estas más loco que una cabra al salir a la calle con una careta de superhéroe

Lo que importa aquí es que podrás comprar máscaras y caretas de superhéroes de todo tipo: Los de película, máscara de latex, goma, resina o digitales, antifaces, accesorios.

Cómo hacer una máscara de superhéroe casera

Quizás estas con un tornillo menos y solo quieres una máscara original de Halloween para tener una nueva identidad; y no hablo de Cosplay, sino de llevar tu personaje de cómic adentro de ti sembrando el terror por toda la ciudad 365 días del año. ¿Es ese tu caso?

Pero estas aquí en esta supertienda y no quieres gastar dinero

…(tacaño)

¿Solución? ¿dónde comprar una careta de superhéroe? No. Hazlo tú mismo. Tu propia máscara casera: Caso Batman

Proyecto Batfleck 2 | Cómo hacer tu propia máscara de Batman