Lego de superhéroes

Lego de superhéroes

¿Por qué alguien desearía armar un superhéroe paso a paso pieza por pieza? ¿Cómo será verlo terminado? Si tu estas aquí para comprar un lego de superhéroes es porque tienes el don de la paciencia para armarlo o conoces alguien minucioso y detallado que no va a terminar hasta tener el muñeco listo.

…Eso si no has fracasado como yo armando una figura para tenerla incompleta por el número de piezas perdidas

Sin importar quien sea, con un lego de superhéroes conseguirás recrear las escenas y personajes más famosos; los héroes y villanos de diferentes universos como el de Marvel, DC comics o Winnie Pooh en una sola pieza (o muchas piezas hechas una sola).

Por qué comprar un lego de superhéroes

Eres fan de los comics. Sueñas con Iron Man, Thor, Hulk, Superman y Batman. Te gustan sus misiones y ahora te decides por recrear un personaje pieza por pieza.

Los lego se han vuelto una forma y una marca presentes en diferentes formatos. Lo que comenzó con la unión de piezas, hoy se ha extrapolado a películas y videojuegos que presentan este formato, y vaya que son divertidos para niños y adultos.

Ver las instrucciones, ensamblar cada pieza y verlo terminado hecho personaje; te produce una sensación bastante agradable. Es el tipo de hobbies que cuando comienzas no quieres terminar, y donde las horas se vuelven minutos.

¿Qué no me crees? Nunca has armado un lego de superhéroes. Su ensamblaje se vería mas o menos así…

LEGO Marvel Superheroes Avengers Age of Ultron The Hulk Buster Smash

La tienda online de legos de superhéroe

Con los legos que te mostramos en comprarSUPERHÉROE conseguirás saciar ese deseo puzzlero minucioso detallista de dar vida a una pieza final a través del ensamble de múltiples piezas. Reluce tu oficio de coleccionista encajando a ese héroe o heroína de Marvel, o regresa a su diseño original en la caja a ese villano de DC comics o lanza a volar a la mierda a ese dulce y tierno osito de Winnie Pooh.